Cargando contenido

El técnico ‘Escarlata’ alabó al juvenil y explicó el buen presente del elenco vallecaucano.

Fernando 'Pecoso' Castro extécnico del América de Cali
Fernando 'Pecoso' Castro extécnico del América de Cali.
Colprensa

América de Cali está muy cerca de Junior de Barranquilla en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-I, a punto de usurpar el liderato del campeonato y en un nivel arrollador de la mayoría del grupo de jugadores. 

Ahora, además de lo mencionado, Fernando ‘Pecoso’ Castro halló en la cantera un aporte más a su buena temporada y estilo de juego; Luis Sánchez irrumpió con fuerza en el fútbol profesional y, en solo un par de partidos, ya está en boca de la parcialidad americana y llegó a la Selección Colombia Sub 20. 

[FOTOS] 'Maradoniano', así fue el gol de Luis Sánchez con el América

En diálogo con el canal Win Sports, ‘Pecoso’ reveló cómo encontró al nuevo ‘diamante’ ‘Escarlata’, además de hablar acerca del buen momento de su escuadra y de sus expectativas en la liga. 

Un día me senté en la tribuna y me puse a ver la Sub 20 y lo vi. Parece que tuviera 10 o 15 años en el fútbol profesional colombiano, entonces yo dije: ‘Para el equipo profesional’”, contó el entrenador de los ‘Diablos Rojos’.  

“Lo hemos ido llevando poco a poco y esta semana tuvo la oportunidad de jugar. Demostró que, a pesar de su juventud, es un profesional porque se entrena bien, es un niño culto, respetuoso y alegre. Todos los jugadores tienen que ver algo con él por su personalidad”, añadió. 

Le puede interesar: El ‘premio’ de Arturo Reyes a Luis Sánchez por su golazo con el América

Asimismo, ‘Pecoso’ se refirió a la actualidad del América y apuntó: “Eso es producto del trabajo de los muchachos. Hay una gran disposición para el trabajo cuando se cita mañana y tarde, y eso tiene que verse reflejado”. 

“La liga la veo bien. Hay un equipo titular, pero atrás de esos once yo tengo un grupo de unos doce o catorce jugadores, que en cualquier momento me permitirán rotar la nómina porque vienen trabajando muy bien”, finalizó.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido