Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Bucaramanga contra el cáncer de seno
Atlético Bucaramanga contra el cáncer de seno.
Atlético Bucaramanga - Oficial.

Atlético Bucaramanga goleó en condición de local 3-0 al Boyacá Chicó y aseguró su presencia en los ocho mejores de la Liga Águila. Además, en medio de la alegría por el triunfo obtenido, se presentó un bonito homenaje por parte del club y la Dimayor hacia las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

En primera instancia, los dos equipos que iban a disputar el partido en el estadio Alfonso López, posaron ante los hinchas y las cámaras con camisetas de color rosa y mensajes alusivos a mujeres de sus familias que han luchado contra la dura enfermedad; además, en las graderías hubo aficionados con globos y banderas de color rosa.

Lea también: Bucaramanga ganó y es el primer clasificado a las finales de la Liga

Posteriormente, el DT Óscar Serrano, seguramente apoyado por Flavio Torres, tuvo un bonito gesto con el portero Luis Delgado que no fue inicialista en el partido. Sobre el minuto 70, con el juego resuelto, le dio ingreso, sustituyendo a James Aguirre; esto con el propósito de que Delgado recibiera una ovación por parte de la fanaticada local.

Cabe recordar, que el ex arquero de Millonarios y Deportes Tolima, vivió de cerca la tragedia del cáncer de seno, perdiendo a su esposa en la lucha contra ella. Por ende, la mujer y el portero fueron la imagen de Dimayor y la Liga Águila en el marco del mes que conmemora la lucha contra el cáncer de seno.

En lo deportivo, Atlético Bucaramanga visitará al Medellín el próximo domingo, luego será local del Deportivo Cali y cerrará la fase regular en Rionegro contra Águilas. Allí, el técnico podrá darles descanso a algunos jugadores y probar variantes de cara a las finales del rentado local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.