Cargando contenido

El ídolo 'cardenal' no podrá jugar durante este semestre en el club 'albirrojo'.

Omar Pérez, jugador argentino
Omar Pérez, jugador argentino, volvería a Santa Fe.
Colprensa

Independiente Santa Fe no levanta cabeza y en materia de resultados sigue pasando por un momento negativo, ya que está al fondo de la tabla en la reclasificación del año y no ha podido revertir los resultados en este segundo semestre del año.

Asimismo, uno de los temas que más ha generado polémica es la no inscripción del ídolo 'cardenal' Omar Pérez, que luego de sufrir una fuerte lesión en los ligamentos de su rodilla está viviendo su recuperación, y sin operarse, pretendía volver a las canchas este año; sin embargo, esto no pasará.

Mire acá: Refuerzo de Santa Fe contó cómo encontró la 'interna' del equipo en su llegada

El club evaluó los pros y contras sobre el caso Omar Pérez y decidió no contar con el futbolista durante lo que queda de año; ahora, lo complicado es que el jugador ya cuenta con 38 años de edad y varias lesiones encima que imposibilitan un mayor rendimiento en su condición física y competitiva.

Por tal motivo, el 'diez' de Santa Fe decidió enviar un mensaje en su cuenta de Instagram al no ser inscrito. El mediocampista argentino escribió: "Aquellos que te dicen no puedes solo piensan en voz alta sus debilidades". Junto a esto publicó una foto con los títulos que ha conseguido con Santa Fe.

Puede ver: Hárold Rivera explicó su contrato con Santa Fe y habló sobre los refuerzos

Cabe recordar que el futbolista logró ganar tres ligas con el equipo 'albirrojo', además de la Copa Sudamericana y otros títulos como la Superliga y la Copa Suruga Bank.

Omar Pérez ha jugado en este año un total de 126 minutos en 6 partidos por liga, mientras en Copa Águila solamente actuó en un compromiso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido