Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Macnelly Torres en un partido entre Cali y Santa Fe
Macnelly Torres en un partido entre Cali y Santa Fe
Imagen vía Deportivo Cali

La historia de Macnelly Torres y el Deportivo Cali solo duró seis meses; su arribo a suelo vallecaucano se gestó sorpresivamente porque era uno de los ídolos de Atlético Nacional, aunque desde hacía tiempo se preveía que el mediocampista podría cambiar de aires.

Menos intempestiva, pero de similar impacto, la noticia acerca de la contratación de Macnelly Torres por parte de Libertad de Paraguay está a punto de ser oficial. El periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, reveló que el centrocampista ya está en Asunción y que su fichaje se confirmará en cuestión de horas.

Vea aquí: Los futbolistas colombianos que podrían cambiar de club ene enero

La operación que llevará al jugador barranquillero al conjunto ‘Gumarelo’ se cayó la semana pasada, pero se enderezo al establecerse un acuerdo por el valor de la cláusula a pagar. El contrato sería por dos años y se transformaría en otro de las incorporaciones que la dirigencia le cumplió a Leonel Álvarez, junto a Alexander Mejía, su excompañero en Atlético Nacional.

El futbolista de 34 años arribó a la capital paraguaya y fue abordado por la prensa guaraní, a la que le entregó las primeras declaraciones sobre el nuevo paso en su carrera deportiva. “Espero que partido a partido la gente se vaya enamorando de mi fútbol y del equipo”, comentó.

Torres solo actuó en trece juegos de Liga Águila con los ‘verdiblancos’ y anotó un gol, además de tres duelos de Copa Sudamericana. En el primer semestre del año fue titular con Nacional, disputó la final de la liga y clasificó con el club ‘Verdolaga’ a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: ¿Cómo van las lesiones de los futbolistas colombianos en Europa?

Entretanto, su paso por el Cali estuvo acompañado por las críticas que recibió Gerardo Pelusso, extécnico de los caleños, por no incluirlo regularmente en las alineaciones y darle pocos minutos.

Libertad será el octavo club en la trayectoria de Macnelly Torres, junto a Junior, Cúcuta Deportivo, Colo-Colo, Nacional, San Luis de México, Al Shabab de Arabia Saudí y Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.