Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alex Castro
Alex Castro es pretendido por varios equipos del fútbol colombiano.
Colprensa

La novela del mercado de fichajes en sus últimos días antes que los clubes colombianos cierren sus plantillas para el primer semestre de 2020, es el atacante Alex Castro, uno de los jugadores más apetecidos por su gran campaña en Deportes Tolima y que se puso en el radar de varios equipos. En primera medida debió regresar al Deportivo Cali que es dueño de sus derechos deportivos. 

Al principio, se pensó que Castro iba a jugar la temporada 2020 con el Deportivo Cali, incluso fue tenido en cuenta por el técnico Alfredo Arias, pero el futbolista decidió que quería jugar en el fútbol extranjero y manifestó querer partir del club verdiblanco. Cruz Azul es el gran candidato, pero en las últimas horas se dilataron las negociaciones por un problema con los empresarios del futbolista. 

Lea también: América de Cali deberá jugar dos fechas fuera del Pascual Guerrero

Sin embargo, el director deportivo de Cruz Azul, dio esperanzas sobre la llegada de Alex Castro al equipo mexicano: “Sí vamos a contratar a los dos jugadores y lo digo abiertamente, lo mismo que un tercero. Espero que quede cerrada para el viernes su contratación y estamos tratando de elegir al tercero”, explicó sobre el fichaje del colombiano y del delantero Lucas Passerini”.  

Y luego explicó que ya hay un plan con Alex Castro en el club: “Espero mañana miércoles tener la respuesta del primero que es el centro delantero (Passerini) y enseguida vendría el segundo (Castro) porque estos van en una idea de sociedad futbolística. Si viene un jugador con ciertas características, el que venga con él será alguien que va a acompañarlo en una necesidad del equipo”. 

De interés: Con goleada Colombia revive en el Preolímpico sub 23

Deportivo Cali ya confirmó a Jhon Vásquez de Alianza Petrolera como reemplazo para Castro en 2020; ahora, está pendiente de concretar a Angelo Rodríguez, atacante que está en la MLS y que llegaría para suceder a Juan Ignacio Dinenno que se fue a Pumas de México. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.