Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional
Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional
Colprensa

En medio de la preparación de Atlético Nacional de cara a la cuarta fecha de la Liga Betplay y también pensando en la Copa Sudamericana, el mediocampista Daniel Muñoz tuvo varias palabras sobre la actualidad del club, su presente y la posibilidad de emigrar hacia el fútbol brasileño. 

“Lo de ayer lo deja uno con ese sin sabor, creo que los muchachos pudieron dar mucho más... Era un equipo de grandes muchachos, grandes profesionales y lastimosamente no se les pudo dar. Pienso que Colombia siempre puede dar un poquito más... Para mí, la Copa América es motivante y espero tener un cupo”, señaló el mediocampista en diálogo con Win Sports TV sobre la Selección Colombia y sus sueños. 

Lea también: Martín Liberman: "Se fueron de Boca los que insultaban a los colombianos"

Posteriormente se refirió a su posibilidad de salir de Atlético Nacional: “Algo se habla sobre la posibilidad de Brasil, quizás no ha llegado algo concreto, pero sí se hablado del tema y hay varias ofertas de Brasil. Sin embargo, yo estoy tranquilo y enfocado en lo que es Atlético Nacional”. 

Y luego explicó cómo se daría el proceso con la institución: “Quizás si llega algo interesante, creo que Nacional lo analizará y yo también lo haré con la persona que me asesora y miraremos qué es lo mejor para todos”. 

Lea también: Recordando sus mejores goles en Europa, Falcao celebra su cumpleaños en Galatasaray

Cerró hablando sobre cómo ha llevado el brazalete de capitán de Atlético Nacional: “Es una responsabilidad mucho mayor, es algo que depositaron en mí y lo tengo que afrontar con mucha responsabilidad y certeza de lo que estoy haciendo. Siendo un ejemplo adentro como afuera y llevar este equipo a lo más alto... Nacional trabaja para estar en los cuatro semifinalistas de Liga. No nos interesa qué otros equipos clasifiquen. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.