Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jarlan Barrera fue relacionado para fichar por Nacional en enero
Jarlan Barrera fue relacionado para fichar por Nacional en enero
Colpresa

Jarlan Barrera, jugador sensación del fútbol colombiano anunció hace varias semanas su salida del Junior de Barranquilla luego de que terminara el actual semestre, donde logró ser campeón del fútbol colombiano por primera vez y estuvo ad-portas de obtener la gloria continental en la gloria sudamericana. El gran talento del volante lo puso en el radar del fútbol internacional. 

Sin embargo, no todo fue bueno para Jarlan, porque en torno a él se suscitó una ‘novela’ entre dos equipos que aseguran tener su firma en un contrato y entrarían en una disputa legal que traería consecuencias negativas para el futbolista, especialmente en el tema económico. 

Lea también: Gustavo Alfaro, cada vez más cerca de Boca Juniors

Desde México, aseguran que Jarlan Barrera firmó un contrato con el club Tigres UANL, pero luego apareció lo que sería otro vínculo contractual con Rosario Central de Argentina. Los dos clubes y el representante del club entraron en disputas y negociaciones, pero todo indica que la novela se resolverá en las próximas horas. 

Según informaron los medios mexicanos, el representante de Barrera, Alessandro Monfrecola estuvo en Monterrey para hablar sobre el tema y declaró: “El futbolista ha entendido que tiene que venir para acá, mis socios van a hablar con el jugador la próxima semana. Rosario Central ha reconocido el contrato de Tigres. No se ha arreglado todo, pero casi todo. El contrato de Tigres es válido, se está reconociendo todo, es anterior a lo de Rosario Central, todo está saliendo bien”. 

Lea también: Desde México hablaron sobre el futuro de Edwin Cardona

De esa manera, el destino del futbolista se decantaría hacia el fútbol mexicano, donde aseguran que Jarlan firmó en el mes de agosto con ellos. Según se informó, el lunes o martes de la próxima semana se contactarán con el jugador para finiquitar todo el tema de su contrato y resolver finalmente a dónde irá el volante que deslumbró en el Junior de Barranquilla. 

De arreglarse todo con Tigres, Jarlan Barrera arribará al elenco mexicano en la primera semana de enero, donde ya empezará el rentado local y Tigres espera volver a los primeros lugares del torneo. Sin embargo, solo hasta ese momento se decidiría si se queda en el club o lo cederán a otro de los equipos que ha mostrado interés por él en Sudamérica y en el mismo fútbol mexicano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.