Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs Junior
Felipe Jaramillo anotó soberbio golazo frente a Junior.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios recibió y superó 2-0 a Junior de Barranquilla en partido de la fecha 18 de la Liga Águila que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá con golazos de Felipe Jaramillo y Matías de los Santos.

Precisamente el defensor uruguayo se destacó por encima de sus compañeros al lograr un soberbio golazo, el segundo de su equipo, y que además hizo recordar el anotado por el lateral brasileño Roberto Carlos con la camiseta de Brasil contra Francia el 3 de junio de 1997.

Las similitudes giran en torno a la distancia del tiro libre, 45 metros aproximadamente, y a la gran potencia del remate, aunque la ejecución de Roberto Carlos contó con un ingrediente muy importante, el gran efecto que tuvo el balón.

En el cobró de Jaramillo el balón se metió al arco por el palo de la mano izquierda de Sebastián Viera. En el de Roberto Carlos también entró por el mismo vertical que defendía Fabien Barthez.

Con el triunfo de Millonarios, el cuadro 'embajador' llegó a 37 puntos y se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones, Junior se quedó con 29 unidades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.