Cargando contenido

Juan David Pérez, presidente del club verdolaga, habló al respecto.

Atlético Nacional 2018
Atlético Nacional
Colprensa

Atlético Nacional podrá inscribir jugadores en este 2019 finalmente luego de que el TAS haya confirmado la medida cautelar a favor del cuadro paisa permitiéndole fichar futbolistas mientras se define el futuro de la demanda que le propinó Cortuluá al equipo antioqueño por el caso del jugador Fernando Uribe.

Mire acá: Nacional tiene su primer fichaje tras el aval del TAS: ¡llega Cuadrado!

Juan David Pérez, presidente del ‘Rey de Copas’, contó también al programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 quién es el responsable de que el TAS haya fallado a favor de Nacional, confesando que Ariel Reck es el abogado argentino que se puso al frente de ayudar al conjunto ‘verdolaga’ de cara al inicio de la Copa Libertadores.

“Reck es uno de los abogados con mayor trayectoria en el derecho deportivo y fue quien nos ayudó; él ha representado a varios clubes de Sudamérica”, dijo Juan David Pérez en dialogo con Carlos Antonio Vélez, director de ‘Planeta Fútbol’.

Asimismo, el jurista ‘gaucho’ seguirá a cargo de hacer todo lo posible para evitar que Atlético Nacional tenga que pagarle a Cortuluá los 5 millones de dólares por el caso; cabe anotar que dicha información se conocerá en el trascurso de los próximos meses.

Por ahora, lo cierto es que Nacional ingresa oficialmente al mercado de fichajes por jugadores pensando en reforzar lo mejor posible su nómina de cara a los torneos venideros, donde clasificar a la fase de grupos de la Libertadores es la prioridad, además de ‘pelear’ el título del torneo local que no gana desde el primer semestre de 2017.

Lea también: Nacional sí podrá fichar; TAS falló a favor del 'verde'

Paulo Autuori, técnico del elenco ‘verde’, seguirá capacitando a sus dirigidos para el inicio oficial de la competencia en Bogotá actuando en el Torneo Fox Sports, certamen amistoso de pretemporada donde también actúan Millonarios, América y Santa Fe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido