Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AYRON DEL VALLE
El delantero de Millonarios, Ayron del Valle.
Colprensa

Millonarios sigue en búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el frente de ataque. El cuadro 'Embajador' es consciente de que el futbolista fue crucial durante los últimos años siendo el goleador del equipo en todos los torneos y marcando goles importantes para obtener la Liga Águila II de 2017.

A razón de ello se ha puesto a la tarea de contemplar varias opciones para sustituir a Ayron. Entre ellas, se conoció que el técnico Jorge Luis Pinto analiza la posibilidad de contratar al delantero colombiano Mauro Manotas, quien se encuentra jugando en la MLS de los Estados Unidos.

Lea también: Santa Fe venció a Millonarios y extendió su racha triunfal

Siendo así, Millonarios preguntó oficialmente por el jugador, sin embargo todavía se encuentra lejos de darse una posible vinculación del jugador en las huestes azules, puesto que el precio del delantero se saldría del presupuesto que tiene el equipo 'albiazul'.

Con 23 años de edad, Manotas fue atacante del desaparecido equipo de Uniautónoma cuando estaba en la primera división del balompié colombiano. Luego, el jugador salió rumbo a Estados Unidos al Houston Dynamo, equipo donde tuvo una primera temporada complicada pero posteriormente consiguió acoplarse a la escuadra.

Luego se fue a Rio Grande Valley y regresó al Houston Dynamo, equipo donde ahora es uno de los futbolistas claves de la escuadra por sus tantos marcados y número de minutos jugados.

Mire acá: Millonarios confirmó la vinculación de un nuevo delantero

Durante el 2018, Mauro Manotas actuó 2634 minutos en 33 juegos y marcó un total de 19 goles, cifra que lo ha catalogado como uno de los futbolistas con mayor proyección en la MLS, además de despertar el interés de varios clubes de Europa.

Por el momento, Millonarios sigue buscando un reemplazo de del Valle y se encuentra mientras tanto disputando el Torneo Fox Sports, certamen amistoso donde también participa Independiente Santa Fe, América y Atlético Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.