Cargando contenido

'La Turbina' escribió luego de que Atlético Nacional perdiera en el Torneo Fox Sports.

Millonarios vs Nacional - Jhon Jairo Tréllez
Jhon Jairo Tréllez protagonizó una nueva polémica sobre Millonarios y Nacional.
Fotos de Colprensa y Cuenta de Twitter de Jhon Jairo Tréllez

Jhon Jairo Tréllez, más conocido como 'La Turbina', se caracteriza por ser polémico en cada uno de sus comentarios en Twitter; el exjugador de Atlético Nacional siempre aprovecha para escribir sobre el presente de su amado equipo y lanza comentarios que generan opiniones en contra y a favor en redes sociales.

Esta vez el exdelantero del cuadro verde escribió en la previa y al final del partido amistoso por el Torneo Fox Sports entre Millonarios y Atlético Nacional; por supuesto, sus comentarios fueron directamente en contra del conjunto 'Embajador', recordándole a los hinchas azules las dos Copas Libertadores que tiene Nacional y cuando con un gol suyo el equipo paisa eliminó al club bogotano en los cuartos de final de la edición de 1989 en dicho certamen.

'La Turbina' antes del partido de preparación escribió: "¿Nervios? ¡No! Allá ya ganamos lo que teníamos que ganar y esa mancha es imborrable", refiriéndose a la primera Libertadores que ganó Nacional. Dentro del mismo hilo, Faustino Asprilla, otro ídolo ‘Verdolaga’, le preguntó “¿Cómo así turbina? ¿De qué mancha hablás? ” (sic), a lo que Tréllez contestó con un video de su gol a Millonarios en dicha serie de copa.

Posteriormente, tras la victoria de Millonarios 1-0 en el partido mencionado, Tréllez volvió a provocar a los hinchas azules: "Felicitaciones a los ganadores del importantísimo partido de hoy. Ahora solo les falta ganar este", publicando a la vez dos fotografías de las Libertadores que ha ganado Nacional en 1989 y 2016.

No es la primera vez que ‘La Pantera’ hace uso de las redes sociales para cargar al elenco ‘Embajador’ y generar controversia con la parcialidad azul.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido