Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Cali
Hincha de Cali.
Captura de pantalla

Deportivo Cali vivió una jornada lamentable en Tuluá. El cuadro verdiblanco perdió ante Cortuluá y sus hinchas saltaron al campo para atacar al plantel y a los jugadores sin distinción algunas.

Vea también: Carlos Antonio Vélez pide una dura sanción para jugadores con lenguaje soez en los goles

Lo sucedido en el Doce de Octubre llenó varias de las portadas de medios internacionales en una tarde que dejó el nombre del fútbol profesional colombiano muy mal parado.

En la cancha Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez fueren los más buscados por los delincuentes que se tomaron el atrevimiento de pisar el gramado del recinto vallecaucano. Sin embargo, aunque el foco de la atención fue para el técnico y el delantero barranquillero, ellos dos no fueron los únicos agredidos.

La mayoría del plantel fue increpada por los vándalos disfrazados de hinchas. Uno de los que llevó la peor parte fue Fabry Castro, el volante azucarero narró algo de lo sucedido.

En dialogo con el ‘Bambino’ Quintero, Castró le contó como lo dejaron hasta sin ropa en pleno gramado del Doce de Octubre :“Bambi, después que me tiraran al suelo, me quitaran la ropa y me pegaran, estoy bien. Mi hermano entró y sacó a mi esposa con mi hija de la tribuna desconsolada”, le escribió el futbolista al periodista vallecaucano.

Le puede interesar: En medio de invasión a cancha, hincha del Cali le pegó patada a Teo Gutiérrez

Después de los hechos, la policía y las autoridades de la Dimayor adelantan la investigación para dar con el paradero de los delincuentes que agredieron al equipo, a la policía y a varias de las personas que cumplían con su trabajo en el partido. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.