Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, Jugador Samario, Delantero, Luis Suarez, Catar 2022
Cortesía

Este lunes el Granada de España confirmó que gran parte de su plantilla de jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico deberán cumplir un periodo de aislamiento debido a los casos positivos que se presentaron tras el duelo de la semana pasada por Europa League. 

El colombiano Luis Suárez, que milita en el equipo español y es una de las figuras del equipo, no entró en esa lista de jugadores que deberán permanecer en aislamiento y podrá estar con la selección Colombia en su primera convocatoria con el equipo nacional para una Eliminatoria. 

El jugador fue titular en el duelo de este fin de semana ante la Real Sociedad que terminó en derrota para el equipo, pero que despejó todas las dudas posibles sobre su convocatoria y ahora podrá estar sin problemas en este llamado de Carlos Queiroz. 

La medida del aislamiento fue anunciada por el Granada tras habérselo comunicado LaLiga este mismo lunes y consiste en un confinamiento de diez días que empezaron a contar el pasado viernes, cuando el equipo regresó a España tras disputar el encuentro ante el Omonia Nicosia.

El próximo domingo, todos los jugadores y técnicos confinados se someterán a test PCR para confirmar si pueden incorporarse a los entrenamientos a partir del lunes, explicó en una rueda de prensa este lunes el director deportivo del Granada, Fran Sánchez.

Los jugadores que tienen que permanecer confinados son los mismos que no pudieron participar este domingo en el partido de LaLiga Santander disputado en San Sebastián ante la Real Sociedad, un choque que "se tenía que haber aplazado y que se disputara en condiciones de igualdad", según Sánchez.

El director deportivo del Granada reconoció que "todos los días de la pasada semana fueron muy duros, y especialmente los de ayer (domingo)" pero que trataron de adaptarse "a las circunstancias".

Precisamente, Luis Suárez es esperado por el equipo nacional este lunes en la noche procedente de España en un vuelo que trae a todos los jugadores que militan en clubes de ese continente y así ponerse a las órdenes de Carlos Queiroz.  

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.