Cargando contenido

El futbolista de 28 años actualmente está en el fútbol brasileño.

Andrés Ramiro Escobar
Andrés Ramiro Escobar.
@CSAoficial en twitter

Tras su polémica salida del Deportes Tolima, el futbolista colombiano Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar no ha encontrado regularidad en el fútbol internacional, más allá de que lleva un año en el CSA de la segunda división de Brasil, donde incluso coincidió con su compatriota Pablo Armero durante unas semanas antes de un problema disciplinario. 

El jugador ha sido acercado a varios clubes del fútbol colombiano, pero las posibilidades se han diluido por el pasado disciplinario de Escobar en varios equipos. Sin embargo, en los últimos días del mercado podría volver al rentado nacional luego que en Bucaramanga esté considerado como una posibilidad para reforzar el ataque. 

Lea también: Con sorpresas, así quedaron los octavos de final de la Copa del Rey

Por ahora, ‘manga’ Escobar solo es una alternativa teniendo en cuenta que Bucaramanga traería un par de refuerzos más para el equipo de ‘Willy’ Rodríguez en las últimas dos semanas del mercado. No obstante, el tema disciplinario sería una preocupación y más si se valora lo sucedido con el cuadro ‘leopardo’ el semestre anterior. 

Cabe señalar que su salida del Deportes Tolima se dio luego que llegara a un entrenamiento bajo los efectos del alcohol y el presidente del club hiciera pública una fotografía del jugador dormido en una camilla, por lo que llegó a un común acuerdo para rescindir su contrato y ha sido descartado por otros equipos colombianos porque no es la primera vez que vivía una situación similar. 

De interés: Hernán Torres destacó la labor del Tolima pese a empate ante Medellín

En el fútbol colombiano, Escobar vistió las camisetas del Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional y Deportes Tolima; mientras que en el fútbol internacional tuvo experiencia en Ucrania, dos clubes de la segunda división francesa, Estudiantes de La Plata, Vasco da Gama y CSA de Brasil. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido