Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional
Alejandro Restrepo en un partido por Copa Betplay con Atlético Nacional.
Dimayor

Se jugó el partido de vuelta de la semifinal de Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, el cual arrojó un resultado positivo para los 'verdolagas' con un 1-0 final y un marcador global de 3-2.

Vea también: Con polémica arbitral, Nacional venció a Cali y clasificó a la final de la Copa BetPlay

De esta forma, el cuadro paisa volverá a jugar un final luego de disputar el título de la Liga BetPlay en el primer semestre del año 2018 cuando cayó ante Deportes Tolima.

Así las cosas, Alejandro Restrepo, el técnico de los 'verdolagas' habló en rueda de prensa posterior al partido, en donde dejó ver su emoción por jugar su primera final al frente del plantel profesional.

En primer momento, el entrenador se mostró satisfecho por el apoyo mostrado desde las gradas "Resaltar esta gran afición que tiene Atlético Nacional. Hoy en todo momento el grupo sintió el apoyo del jugador número doce".

Asimismo, el estratega apuntó que "Estamos muy orgullosos de estar de nuevo en una final, se lo dedicamos a toda nuestra afición. Esperamos ver el mismo marco en la final".

Restrepo también afirmó que el compromiso fue muy bien jugado, se afrontó de una manera inteligente, y la victoria fue justa para el cuadro que dirige.

Le puede interesar: Dimayor investigará a Juan Carlos Osorio por gestos obscenos al público en la Superliga

La final entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, tendrá lugar los días 10 y 24 de noviembre, con horario por definir; y cabe recordar que el equipo que logre levantar el trofeo, estará inscrito en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.