Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca en partido Colombia vs Japón
Carlos Bacca en partido Colombia vs Japón
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

Carlos Bacca, exjugador del Junior de Barranquilla, nunca ha ocultado su amor al conjunto 'Tiburón'; por ello en los últimos días ha estado atento de la actuación del elenco costeño en la Liga Águila y la Sudamericana.

Mire acá: Comesaña: ¿Por qué sacó a Jarlan Barrera y qué lo llevó a discutir con Rafael Pérez?

Precisamente, después de que el Junior cayera en la final del torneo internacional desde el punto blanco del penal, el delantero de la Selección Colombia aprovechó para enviarle un mensaje de ánimo y esperanza al club de sus amores.

Asimismo, etiquetó a Teófilo Gutiérrez y Jarlan Barrera, dos de los jugadores que erraron penales claves que hubieran significado otro marcador a favor del 'Tiburón'.

Para Bacca, cualquiera que se ponga al frente de un arco para cobrar un penal es un valiente, porque se vive una presión muy grande en ese momento.

"Cabeza arriba mi Junior. Lo han dejado todo; orgulloso de todos ustedes. Los penaltis solo los votan los que tenemos la valentía de cobrarlos, Jarlan, 'Teo' y Fuetes. Pasar la página y pensar en el domingo que tenemos otra final. Vamos que vamos, mi Junior", escribió en su Twitter el ariete del Villarreal de España.

Cabe recordar que Bacca eró uno de los tiros penales en la definición del compromiso donde la Selección Colombia quedó eliminada ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. En dicho partido también Mateus Uribe falló su disparo.

Lea también: ¡Junior, siendo lejos más, regaló la Copa desde los 11 metros! Ellos no la ganaron, Junior la perdió

Por otro lado, el Junior enfrentará este domingo al Independiente Medellín por la vuelta de la final del fútbol colombiano buscando obtener su estrella número ocho en el estadio Atanasio Girardot, fortín del ‘Poderoso de la Montaña’. La serie la va ganando el equipo barranquillero 4-1, es decir que Medellín deberá anotar tres goles y no recibir ninguno para forzar los tiros penales, de lo contrario el equipo de ‘curramba’ se llevará el título.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.