Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021
AFP

Armada de un portero infranqueable, Colombia arañó un insospechado empate ante Brasil, el líder invicto y el rival más difícil en el premundial sudamericano. Beneficiada también por los resultados de los duelos paralelos apuntará a desbancar a Ecuador de los puestos directos a Catar-2022.

Puede ver: Alejandro Gaviria culpa a paramilitares del asesinato de dos jóvenes en Tibú y genera polémica

Fue un empate "meritorio", como calificó el entrenador ‘cafetero’, Reinaldo Rueda, ante un Goliat jamás derrotado por Colombia en un clasificatorio mundialista y que cabalgaba a sus anchas en la región.

Entretanto, no faltan los señalamientos en contra de Reinaldo Rueda y la idea de juego mostrada en los partidos ante Uruguay y Brasil. Para muchos críticos, el entrenador realiza un planteamiento muy defensivo en cada juego y por ello el equipo no gana casi encuentros.

Por eso uno de los ayudantes de Reinaldo Rueda, el preparador físico de la Selección, Carlos Eduardo Velasco, escribió un enigmático mensaje donde claramente mostró su enojo con lo que pasa alrededor del combinado nacional.

"Es tan difícil para un ser humano hablar bien de otro y reconocer las virtudes en vida, mezquindad en muchos sin argumentos... El odio los consume por dentro, qué pena, ¿por qué tenemos que destruir lo que tanto cuesta construir, Dios bendiga la humanidad?", escribió Velasco.

Lea también: JEP le pide al Gobierno reconocer como “víctimas” a menores reclutados por grupos armados ilegales

Por supuesto, el mensaje se convirtió en tendencia por el tono en el que se envía y luego de un encuentro crucial por Eliminatorias. Se espera que más allá de las opiniones, estas a favor o en contra no afecten en rendimiento del combinado nacional que necesita urgentemente de conseguir un triunfo ante Ecuador este jueves.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.