Cargando contenido

Millonarios empató como local ante Llaneros en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Águila.

Jorge Luis Pinto
Millonarios, junto al Deportivo Pasto, son los opcionados para pasar a la gran final.
Colprensa

El pasado jueves, Millonarios empató en condición de local contra Llaneros FC en la cuarta fecha de la Copa Águila y a pesar de que está cerca de la clasificación a los octavos de final, el resultado no cayó bien en la plantilla de jugadores y el director técnico que en declaraciones posteriores dio a entender que se encontraba molesto por el desarrollo del compromiso.

Millonarios sufrió una expulsión en el segundo tiempo cuando aún iba perdiendo el partido; además en la primera etapa dejaron de señalar un posible penal por mano en el área y eso molestó bastante en las toldas ‘embajadoras’. 

Lea también: La Selección Colombia podría cambiar de sede para las eliminatorias

En primera medida, respecto a los juveniles que tuvieron la oportunidad de jugar ante Llaneros, Pinto señaló: “Esa es la madurez que necesitamos adquirir”. Posteriormente habló sobre el desarrollo del juego y abrió la polémica: “Nos vamos tristes, el partido se dañó”. 

Además, el estratega del cuadro ‘Embajador’ dejó una frase importante luego del cotejo: “Voy a repetir lo mismo de ‘Pecoso Castro’... No quiero hablar, no quiero hablar, pero lo que veo es grave”, puntualizó con molestia. 

Lea también: Reviva el empate entre Millonarios y Llaneros por la Copa Águila

Asimismo, el entrenador destacó el rendimiento de varios juveniles y el regreso de Juan David Pérez, además de la intención de lograr la clasificación anticipada en la Copa Águila para poder centrar toda la atención en el rentado local donde también firmó su presencia en la siguiente instancia. 

Respecto a la Copa Águila, Millonarios sumó 10 unidades y sigue en la parte alta de la tabla, perseguido por Tigres que tiene 8 puntos. Aún no está matemáticamente clasificado por lo que solo avanza el líder de cada zona, pero apunta a finiquitar su presencia en los octavos de final la próxima jornada cuando viste a Tigres en el Estadio de Techo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido