Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional y Equidad 2021
Nacional y Equidad 2021.
Dimayor

Este sábado 1 de mayo continuaron las diferentes manifestaciones en el territorio nacional por la reforma tributaria y en numerosas ciudades se han presentado alteraciones al orden público que han impulsado a las autoridades locales a decretar toques de queda y diversas restricciones a la movilidad.

Este sábado la Gobernación de Antioquia decretó restricción total a la movilidad desde el mediodía hasta el lunes a las 5 de la mañana. Esto despertó rumores sobre el futuro del partido entre Nacional y La Equidad este domingo en Medellín por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Lea también: Edwin Cardona estaría presentando problemas cardíacos tras superar la covid-19

No obstante, desde La Equidad confirmaron que la propia gobernación se comunicó con ellos para decirles que el partido de este domingo a las 3:30pm seguía en pie y en el decreto expedido no se menciona nada sobre el encuentro deportivo a desarrollarse en el Atanasio Girardot.

El partido que sí se vio afectado fue Deportivo Cali vs Tolima que estaba programado para este 1 de mayo a las 8pm por las fuertes protestas en Cali que impiden la llegada de ambos clubes a Palmaseca el servicio policial.

De interés: 'Superman' López tuvo un día difícil en el Tour de Romandía

Santa Fe vs Junior en Armenia a la 1pm del domingo y Millonarios vs América en Ibagué a las 6pm del sábado por ahora siguen firmes sin modificaciones por las protestas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.