Cargando contenido

El técnico ‘Escalarta’ no quedó a gusto con lo visto en el duelo entre rojos en Cali.

El técnico Fernando 'Pecoso' Castro
El técnico Fernando 'Pecoso' Castro
Oficial América de Cali

América de Cali cortó su buena racha goleadora y no pudo superar a Independiente Santa Fe en el Estadio Pascual Guerrero, en un juego que entregó emociones y buen juego, pero que no reflejó en el marcador final.

Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del onceno rojo del Valle, dejó en evidencia su inconformidad por el resultado y por la falta de contundencia de sus dirigidos, que a su juicio los privó de un triunfo.

Yo pensé que el equipo iba a hacer mucho más, pensé que podía pasar de largo en el resultado y las cosas no se dieron. Hay que hacer un análisis profundo, por posición y en el funcionamiento, porque éramos locales y en esa condición no queremos ceder ni un solo punto”, espetó Castro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El orientador de los ‘Diablos Rojos’ reconoció que no fue el mejor encuentro para su onceno y admitió que “América no estuvo en un punto alto, estuvo en un 60 o 70%”.

América debía ser más claro y contundente, tener mucha salida por los costados y el equipo no aprovechó las llegadas”, explicó el ‘Pecoso’.

El timonel de la ‘mechita’ tuvo una aguda autocrítica sobre el trámite del compromiso y los defectos que, para él, derivaron en un resultado adverso para los americanos, dada su condición de local.

Vea aquí: Los cinco equipos de la Liga Águila que más hinchas llevan al estadio

Tenemos que corregir porque me está preocupando la mala entrega, el rival no está haciendo ningún esfuerzo en el último cuarto de cancha para recuperar la pelota porque la estamos perdiendo muy fácil”, puntualizó.

América quedó ubicado en la cuarta casilla de la tabla con 14 puntos, a cuatro puntos del líder Millonarios, y en la siguiente jornada se medirá a Envigado, en el Parque Estadio Sur del municipio antioqueño.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido