Cargando contenido

El técnico argentino se lamentó por la derrota y aseguró que ya piensan en lo que viene de cara a la Copa Águila.

Germán Cano y Lucas Pusineri
Germán Cano y Lucas Pusineri
Colprensa

Lucas Pusineri sabe que no se puede quedar con lo ocurrido en la Copa Águila y tras lamentarse por la forma en la que se presentaron las acciones y asegurar que todo lo sucedido es responsabilidad suya, también se mostró enfocado en los cuadrangulares, dejando atrás esta dura derrota que lo obliga a pelear por llegar a la final de la Liga y quedarse con el título, para soñar con las copas internacionales, a las que también podría llegar por reclasificación.

Lea también: ¡Noche poderosa! Medellín venció a Deportivo Cali y es campeón de la Copa Águila

El principal responsable soy yo, esto es así, es un deporte que se gana y se pierde. Indudablemente trataremos, en lo posible, de corregir los errores para ilusionarnos y afrontar lo que se viene”, arrancó diciendo el argentino, cuya continuidad está en duda para 2020, teniendo en cuenta que desde Argentina lo han buscado como alternativa.  

Posteriormente dejó en claro su tristeza por la derrota, teniendo en cuenta que solo les faltó un gol para lograr la igualdad y que durante los últimos minutos estuvieron cerca de conseguirlo: “Un gol nos deja por fuera de un certamen al que le dimos importancia desde el primer minuto. Es la sensación de tristeza todos y tenemos que encontrar consuelo para lo que se viene”.

Luego analizó de manera un poco más profunda las situaciones que se presentaron en el partido y durante la llave, en general: “No pudimos hacernos fuertes de local. El equipo no logró conseguirlo para venir más tranquilos a Medellín. Se pierde la final por un gol. Si en el segundo tiempo hubiéramos marcado algunos minutos antes, hubiera sido diferente. No se pudo y los chicos dieron todo lo que tenían para dar y esta es la forma de poder mirarlos a la cara y decirles que estoy orgullo del equipo que dirijo”.  

Le puede interesar: ¿Se va de Medellín? Germán Cano habló de su futuro tras ganar la Copa Águila

Sin embargo, concluyó afirmando que ahora van por la Liga, intentando pasar esta derrota para cambiar la mentalidad de sus jugadores: “Hay que seguir hacia adelante como mucho optimismo y ya mirar la Liga y para eso tendremos el domingo en Barrancabermeja un partido que para nosotros es clave”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido