Cargando contenido

El atacante marcó el segundo tanto del triunfo 2-1 en el clásico ante Nacional.

Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Duván Vergara, América de Cali vs Nacional.
Colprensa

América de Cali derrotó 2-1 a Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero en el clásico del fútbol colombiano. Hubo buen fútbol y alegría en las gradas donde la hinchada del elenco 'escarlata' celebró el triunfo a rabiar.

Mire acá: ¿Lo comprarán? Lo que debe pagar América para quedarse con Duván Vergara

Sin embargo, un hecho se llevó las miradas de todo el mundo y tiene como protagonista a la figura del cuadro americano, Duván Vergara, que marcó el segundo tanto del juego a favor de los rojos.

Y es que tras el tanto que anotó, el jugador se fue por detrás del arco, se abrazó con sus compañeros, agradeció a Dios, se acercó al técnico Guimaraes, lo abrazó y, antes de regresar al terreno de juego, miró a la cámara e hizo gestos de llorar, dedicándole el gol a Nacional.

Duván Vergara, celebración del gol del América de Cali ante Nacional
Duván Vergara, celebración del gol del América de Cali ante Nacional
Pantallazo transmisión RCN Televisión

De inmediato, la polémica acción se volvió tendencia en redes sociales y todos los hinchas del América empezaron a decir que "Vergara puso a llorar a Nacional".

Por el momento el jugador no se ha manifestado al respecto, pero la acción sí generó comentarios en contra y a favor en redes sociales.

Puede ver: Millonarios es octavo; América y Junior clasificaron; así está la tabla de posiciones

Cabe recordar que hoy por hoy Vergara, de 23 años, es una de las figuras del América de Cali por su constante buen juego y compromiso en la cancha: ha jugado un total de 877 minutos en 12 juegos por la Liga Águila y ha marcado 2 tantos.

Con la victoria, América es segundo en la tabla de posiciones con 32 puntos en 18 partidos jugados y una diferencia de gol de 4.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido