Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca
Carlos Bacca
@VillarrealCF

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca cumplió 35 años el pasado 8 de septiembre y aunque para muchos está en la parte final de su carrera, el futbolista atlanticense se mantiene en la máxima élite tras haber firmado contrato con el Granada de España.

Durante el día de su cumpleaños, Bacca recibió la felicitación de los clubes por lo que pasó, por lo que Brujas de Bélgica, Sevilla y Villarreal de España, Ac Milan de Italia y hasta la UEFA Europa League le dejaron un mensaje a través de las redes sociales.

Lea también: La Premier League podrá utilizar a jugadores convocados y no prestados para la Eliminatoria

Dos días después de la celebración, el atacante colombiano compartió con sus seguidores el "tremendo" regalo de cumpleaños que recibió de parte de su esposa.

Y es que el futbolista recibió una cámara hiperbárica, que le servirá para mejorar su recuperación después de cada exigencia física, y por qué no, alargar aún más su carrera profesional.

Le puede interesar: Selección Colombia femenina de Hockey en Línea clasificó a cuartos de final del Mundial

La cámara hiperbárica es un lugar limitado y cerrado, totalmente hermético, que está diseñado para soportar elevadas presiones en su interior. Tiene como principal objetivo brindar oxígeno puro en una cámara presurizada y se trata de un método no invasivo y sin dolor.

En la cámara hiperbárica, la presión del aire se eleva hasta tres veces más que la presión del aire normal.

De esta manera, Carlos Bacca estará cada vez más en óptimas condiciones para disputar la liga de España con su equipo Granada. Precisamente, este lunes 13 de septiembre deberá recibir a Real Betis en partido de la cuarta fecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.