Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional, Diego Braghieri
Diego Braghieri, defensa que pertenece a Atlético Nacional.
AFP

Este lunes, se conoció en Argentina la decisión del TAS en un polémico caso que tenían dos clubes por el defensor central Diego Braghieri, quien hoy milita en las filas de Atlético Nacional, teniendo su segundo periplo en el cuadro colombiano.

Diego Braghieri fue jugador de Rosario Central entre 2007 y 2011, teniendo varias temporadas buenas y sobre el final unas no tan productivas, esto motivo que fuera cedido a Lanús, club donde recuperó su nivel y fue una de las figuras de la mejor Copa Libertadores en la historia del elenco ‘granate’.

Lea también: Jéfferson Martínez habría salido de Millonarios porque lo "marearon" con Atlético Nacional

Braghieri fue vendido a Atlético Nacional en el año 2018 y el cuadro antioqueño pagó la totalidad del dinero a Lanús, club que en ese momento tenía al zaguero en sus filas. Ante esa trasferencia, Rosario Central reclamó a Lanús un pago, puesto que ellos tenían supuestamente el 50% del pase del jugador y ante la negativa del club de Buenos Aires, el caso se trasladó al tribunal suizo del deporte.

Luego de un año salió el fallo y se determinó que Lanús deberá pagarle un millón de dólares a Rosario Central por lo que le corresponde de esa transferencia a Nacional, además de una multa; sin embargo, el cuadro argentino apelará la decisión, por lo que el caso tendrá varios meses de suspenso.

De interés: Freddy Rincón arremetió contra James por su suplencia en el Real Madrid

Braghieri llegó a Nacional de la mano del técnico argentino Jorge Almirón, quien había llegado a las semifinales de la Copa Libertadores 2017 con Lanús. Luego que el timonel se fuera del cuadro antioqueño, fue prestado al Tijuana de México, pero ellos no ejercieron la opción de compra y por eso regreso a Nacional para la temporada 2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.