Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tino Asprilla
Instagram Tino Asprilla

La duodécima jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, trajo el duelo entre Colombia y Ecuador que dejó un resultado final sin goles, y que mantiene a los de Rueda como cuartos de la clasificación.

Vea también: "Un empate con sabor a derrota": Jorge Luis Pinto sobre el 0-0 de Colombia ante Ecuador

Ante el resultado, varias han sido las críticas que ha recibido el seleccionado y su estratega, pues la intención de juego en esta oportunidad no fue la más interesante, dadas las pocas oportunidades en ataque y las fallas al momento de definir cuando estuvo cerca del arco rival.

De esta forma, uno de los personajes que ha criticado lo hecho en el duelo contra la selección que es dirigida por Gustavo Alfaro, es el exdelantero 'tricolor', Faustino Asprilla.

En el programa Equipo F de ESPN, el nacido en Tuluá mostró su insatisfacción por las pocas opciones generadas, y adelantó que la Selección "Es un equipo muy ansioso, solo espera llegar al arco contrario, hacer gol, y ya".

El exjugador quien fue importante en los años 90' en la 'tricolor', reforzó su argumento diciendo que "Los de Rueda no trabajan el partido, y así es muy fácil para el rival".

Así las cosas, el exfutbolista sugirió que para la próxima jornada, el entrenador debe tener más piezas en la mitad del terreno de juego "Reinaldo tiene que llamar a James en noviembre".

Aun así, es menester esperar el posible debut del jugador cucuteño con Al Rayyan en miras de una posible convocatoria, pues se debe recordar que la principal condición que puso en estratega de Colombia para que el jugador sea tenido en cuenta, obedece a que tenga minutos de juego en su club.

Le puede interesar: Miguel Ángel López de nuevo con el Astana

De esta forma, ya se empieza a generar expectativa de cara a los duelos de Eliminatoria que se disputarán en el mes que está por llegar, cuando los dirigidos por Rueda jueguen ante Brasil como visitantes y Paraguay en condición de local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.