Cargando contenido

Tras la derrota de local ante el DIM, el técnico de Millonarios reconoció la superioridad del rival.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios.
Colprensa

Millonarios cayó en condición de local 1-0 ante Independiente Medellín por la tercera fecha de la Liga Águila. El conjunto ‘Embajador’ intentó empatar, pero no lo logró al final. Por ello Miguel Ángel Russo, técnico del equipo capitalino, hizo ‘mea culpa’ en la rueda de prensa tras el partido.

“El único culpable en esto soy yo. El rival tuvo una lectura importante del partido, fue superior. A nosotros nos costó recuperar. Estos son llamados de atención en cuanto al nivel”, afirmó el argentino iniciando su intervención ante los medios de comunicación y dejando claro que espera más de sus jugadores porque hubo bajos rendimientos individuales frente al DIM.

“Hay niveles bajos y tenemos que levantarlos. Quiero buscar el equilibrio, hoy por momentos lo perdimos”, confesó analizando que el ‘Poderoso’ fue superior en el mediocampo e hizo ver su equipo lento y sin reacción tras ir perdiendo por la mínima diferencia.

“No interpretamos el juego, especialmente en el medio. Quedamos lentos a mitad de camino. El medio es lo que marca la superioridad y a nosotros nos costó tomar la posición en ese lugar. En este juego uno tiene que saber reconocer que el rival fue superior; su gol es de alto nivel”, dio su balance el estratega.

Russo señaló que la participación de Christian Marrugo en cualquier momento se va a dar y espera que cuando ese instante llegue el futbolista responda de la mejor manera a favor del grupo. “Christian está, en cualquier momento va a jugar”, puntualizó agregando que él confía plenamente en las capacidades de sus jugadores para salir a flote de los malos resultados. “Nosotros debemos seguir trabajando y buscando. No me voy conforme porque nosotros tenemos con qué”, concluyó.

El próximo partido del conjunto 'albiazul' por Liga Águila será el domingo 12 de agosto frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, compromiso previo al encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana frente a General Díaz el miércoles 15.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido