Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Colprensa

En medio de un año de altibajos en América de Cali por su eliminación en torneos internacionales, pero un buen presente en la Liga Betplay, un tema que sigue siendo ineludible es el de Duván Vergara, el delantero escarlata y gran figura de los últimos meses en el fútbol colombiano.

Es bien sabido que la salida de Vergara hacia el fútbol del exterior es inminente y se daría para enero de 2021. América tiene algunas ofertas en carpeta y el delantero espera despedirse con un título antes de tomar rumbo internacional por segunda ocasión tras su paso por Argentina cuando salió de Envigado.

Lea también: "Quieren sudar la camiseta y clasificar": Gamero por el buen momento de Millonarios

“Este equipo se me robó el corazón, la hinchada también se me lo robó. América me dio la oportunidad que quise tener, me ha dado todo y felicidad que es lo más importante. Si me voy del país y vuelvo mi primera opción va a ser América", contó Vergara en diálogo con el exfutbolista Martín Arzuaga a través de redes sociales.

Por otro lado, en el entorno de Duván Vergara y en el mismo América esperan una convocatoria para el delantero en la Selección Colombia de cara a la doble fecha de Eliminatorias que se avecina en Sudamérica.

De interés: Tensión en la Selección: Ancelotti cuenta por qué sustituyó a James Rodríguez

En los planes de América está recibir cerca de 7 millones de euros por Duván Vergara y tiene Brasil y Portugal como posibles destinos para su futuro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.