Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Russo, técnico de Millonarios, junto a su PF Guillermo Cinquietti.
Foto: Colprensa

Luego de la derrota a manos del Deportivo Independiente Medellín en Bogotá, para Millonarios el empate ante Atlético Nacional en el clásico de la cuarta jornada de la Liga Águila representó un respaldo anímico, previo al duelo de Copa Sudamericana ante General Díaz el miércoles.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, analizó el resultado y el funcionamiento del onceno ‘Albiazul’, y destacó el punto conquistado en condición de visitante.

“El empate frente a Nacional es un resultado importante porque veníamos de una derrota y siempre hablamos de que no se pueden perder dos partidos de manera consecutiva. Los clásicos no se pierden y más de visitante, si somos un equipo grande, lo somos en cualquier lado”, sostuvo Russo.

El entrenador ‘Embajador’ destacó la reacción de sus dirigidos después de quedar en desventaja ante Nacional y comentó: “Siempre espero mucho más de mis jugadores, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante porque tenemos gente para lastimar a los rivales. Ellos leyeron y entendieron el partido”.

Me voy conforme con algunas cosas del equipo, pero entiendo a los jugadores, porque les dolió mucho la derrota en El Campín y ahora hay que pensar en la serie de la Copa ante General Díaz”, agregó el timonel.

Russo explicó cómo logró frenar los embates de Nacional en el primer tiempo y anunció que Millonarios peleará en todos los frentes. “Tuvimos la presión que yo quería, no dejamos jugar claro ni limpio al rival y eso habla bien del orden; el torneo recién comienza y necesitamos una permanente mejoría, pero cuando juegas más de una competencia, como equipo grande, debemos ser protagonistas y buscaremos lograr los mejores resultados”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.