Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Se jugó el partido aplazado del fútbol colombiano entre Deportivo Cali y Millonarios. El equipo 'embajador' pudo sacar un empate (1-1) importante que le ayuda a sumar unidades pensando en clasificar a los ocho del campeonato. 

Mire acá: Millonarios empató con Cali en el regreso de la Liga Betplay

Precisamente, Alberto Gamero, entrenador del conjunto azul, habló en rueda de prensa al respecto y dio su balance del encuentro en el estadio Palmaseca. 

“Los primeros minutos Cali nos sorprendió, tirando centros y dándole el balón a Ángelo para que pivoteara, pero luego lo emparejamos. Recibimos un gol ingenuo, pero me gustó que el equipo no bajó los brazos, siguió jugando. Luego fuimos más al frente con dos delanteros y con Rengifo para que tirara centros. Tuvimos para empatar el partido, así como ellos tuvieron. Por cómo se vio, un resultado justo”, analizó. 

Sobre los cinco cambios del equipo, Gamero explicó por qué tomó esas determinaciones, una de ellas un poco polémica porque sacó a Stiven Vega que había entrado por Macalister Silva lesionado. 

Puede ver: James debuta con el Everton, será titular ante el Tottenham en la Premier League

“Uno piensa a veces que son muchos, pero nos brinda una posibilidad para que jueguen más jugadores. Lo hablamos en el intermedio. Arango había tenido tres opciones y no lo vi claro para definir, opté por sacarlo. Del Valle hizo un gran trabajo por fuera y merecía una oportunidad por dentro. Uno siempre hace los cambios para mejorar, a veces salen y a veces no salen”, concluyó. 

Millonarios suma 7 puntos con este empate y se encuentra en la posición 16 de la tabla del fútbol colombiano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.