Con un penalti, Jaguares logró empatar el partido que se jugó en El Campín en la fecha 10 de la Liga Águila I 2018.

Wuilker Faríñez no pudo atajar el penalti a Jaguares en el Campín
El arquero venezolano Wuilker Faríñez provocó el penalti que le costó a Millonarios perder dos puntos en casa.
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

El último encuentro de la décima fecha de la Liga Águila estuvo a cargo de Millonarios y Jaguares, en el Campín, partido que terminó en empate a un gol y que perjudicó al equipo embajador.

En el segundo tiempo Ayron del Valle abrió el marcador en el minuto 72 de partido luego de un centro por derecha que capitalizó en delantero dentro del área para darle la victoria parcial a Millonarios. Sin embargo, sobre el final del partido llegó un penal de Wuilker Faríñez sobre Léiner Escalante en el minuto 90 de juego, que el línea le cantó al central luego de que el juez diera tiro de esquina.

En el minuto 90+2 Pablo Rojas cobró duro al palo izquierdo del golero de Millonarios, quien se tiró a donde fue el remate pero no pudo evitar la caída de su arco.

Sin embargo, el empate reflejó lo que fue el transcurso de los noventa minutos, ya que en el primer tiempo el conjunto de Córdoba lució mejor y desarrolló un juego más ofensivo que el local, tanto así que tuvo las opciones más claras para anotar desde el primer minuto de juego cuando tomaron desacomodada la zaga de Millonarios y el remate salió desviado.

Luego, en dos oportunidades el que salió como figura por parte de Millonarios fue el arquero Wuilker Faríñez quien tuvo varias atajadas que sirvieron para mantener el cero en su arco y darle la posibilidad a su equipo de jugar con la tranquilidad de estar abajo en el marcador.

En la segunda parte, pese a que Millonarios salió del camerino con otra actitud, fue Jaguares el equipo que dispuso de la mejor opción de marcar luego de un remate Juan Camilo Roa que se estrelló en el palo más largo de la portería defendida por el guardameta venezolano Wuilker Faríñez.

No obstante, fue Millonarios quien logró romper el cero en el electrónico con el gol de cabeza de Ayron, pero el conjunto ‘Albiazul’ no pudo conseguir la segunda victoria en la Liga y se quedó con 10 puntos, por lo que pasó al América de Cali en la tabla de posiciones y ahora se ubica en la casilla 17.

Por su parte, Atlético Huila le ganó por dos goles a cero al conjunto boyacense Patriotas en el estadio Guillermo Plazas Alcid con goles de Michael Ordóñez al minuto 46 y de Omar Duarte al minuto 67.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido