Cargando contenido

En otro encuentro de la jornada, Cúcuta Deportivo empató como local ante Jaguares.

Once Caldas vs Tolima; Liga Águila 2019 II
Once Caldas vs Tolima; Liga Águila 2019 II
@oncecaldas

En juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila, Deportes Tolima empató sin goles ante Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Ambas escuadras llegaron de valiosas clasificaciones a cuartos de final de Copa Águila, pero en la Liga siguen sin despegar a pesar de interesantes momentos futbolísticos.

VIDEO: Hincha del Galatasaray puso en aprietos a Falcao cuando le preguntó por su fichaje

El juego tuvo dominio alternado por los dos equipos y pocas llegadas de real compromiso, especialmente en el primer tiempo. Sin embargo, el que más lo intentaba era Deportes Tolima que buscaba ganar como local tras haber caído el pasado fin de semana a manos de Envigado.

Luego de que en el entretiempo le hicieran un homenaje a Marco Pérez, goleador histórico del Tolima que se va a jugar en Arabia Saudita, el partido siguió en la misma tónica y la jugada más importante estuvo a cargo del cuadro blanco que estrelló un balón en el palo tras de una jugada preparada tras el tiro de esquina.

Finalmente ambos equipos se fueron sin goles y ahora piensan en enfrentar a Bucaramanga y Patriotas respectivamente en la próxima fecha, pensando de reojo en los cuartos de final de la Copa Águila donde se cruzarán a Atlético Nacional y Medellín.

De interés: Millonarios único líder; así va la tabla de posiciones en la fecha 6 de la Liga Águila

En otros resultados de la jornada sabatina, Millonarios venció en El Campín a La Equidad, América no pudo de local contra Rionegro Águilas y levantó rumores sobre su entrenador; y Cucuta empató ante Jaguares en el estreno de Guillermo Sanguinetti.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido