Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primer entrenamiento de Reinaldo Rueda
Foto suministrada por la FCF

El técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, lideró su primer entrenamiento de campo con los 23 jugadores de la liga colombiana que fueron convocados para el microciclo de preparación de la ’tricolor’ en la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Deportivo Cali sigue en el liderato. Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay a falta de un partido

En las imágenes publicadas por la Federación Colombiana de Fútbol, se vio todo tipo de trabajo liderado por el cuerpo técnico y que se concentró al final en una práctica de fútbol con los jugadores que hacen parte de la concentración.

En un primer momento se ve al equipo haciendo trabajos físicos en el gimnasio de la sede deportiva de la Federación en la capital atlanticense para potenciar la capacidad muscular y de resistencia.

Después hubo trabajos de campo. En un primer momento se vieron movimientos con balón en espacio reducido y en grupos pequeños de jugadores. Se intensificó en el manejo de la pelota y en el control de la misma.

Seguido a ello, se dio una práctica de fútbol con dos equipos y con el seguimiento del entrenador colombiano que iba entregando detalles de los movimientos y posiciones en la cancha que debían cumplir.

Con el grupo completo de convocados, Reinaldo Rueda seguirá trabajando esta semana pensando en tener alternativas para lo que serán las Eliminatoria sudamericanas rumbo al Mundial de Catar.

Le puede interesar: Remco Evenepoel espera regresar a la competencia en el Giro de Italia

Hay gran expectativa por el trabajo que realiza Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que la ‘tricolor’ no está bien ubicada en la tabla de clasificación de la Eliminatoria después de los malos resultados en las últimas dos jornadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.