Cargando contenido

La jornada inicial trajo emociones y una gran cantidad de goles.

Millonarios vs Equidad - Liga Águila Femenina 2019
Pese a la seguridad de Allyson Ballesteros, Equidad perdió con Millonarios.
Antena 2 - Inaldo Pérez

La primera fecha de la Liga Águila Femenina 2019 arrancó con pie derecho y dejó un gran balance en cuanto a fútbol y goles se refiere; se disputaron 10 compromisos y se destacan las victorias de Millonarios, Atlético Nacional, Junior, América de Cali e Independiente Santa Fe.

En el Estadio El Campín de Bogotá, Millonarios se impuso 2-1  Equidad en juego con bastante paridad en el primer tiempo, pero que se desequilibró en el complemento con anotaciones de Angie Castañeda, en dos ocasiones para las ‘Embajadoras’, y Diana Chávez para las ‘Aseguradoras’.

Consulte: ¡No cierren el libro! Estas son los plazos para inscribir jugadores en la Liga Águila

En otro juego, Atlético Nacional venció 2-0 a Once Caldas en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, producto de las dianas convertidas de Estefanía Cartagena y Katerin Castro. Nacional tuvo el control del juego, múltiples llegadas al arco, exquisitas jugadas en el medio campo, velocidad por las bandas y los pases filtrados fue lo más visto en el sur del Valle de Aburrá.

Entretanto, las Leonas de Independiente Santa Fe golearon a Fortaleza por 0-3 en el Municipio de Cota, Cundinamarca; Leicy Santos, Paola Sánchez y Gaby Huertas marcaron para el triunfo ‘Cardenal’.

Mire acá: Decirle mediático a un jugador no es elogiarlo... ¿Podría James jugar con Simeone?

Por otra parte, Junior de Barranquilla derrotó en condición de local a Real San Andrés por 2-0 con las estelares figuraciones de Daniela Montoya y Yoreli Rincón, autoras de las anotaciones.

América de Cali también se estrenó con un triunfo por 2-0 sobre Cortuluá en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y lo consiguió con los goles marcados por Farlyn Caicedo y Linda Caicedo.

En otros juegos: Orsomarso empató 2-2 con Deportes Tolima; Atlético Cali perdió 1-2 con Deportivo Cali; Bucaramanga y Cúcuta no quebraron el 0-0; Huila y Pasto igualaron 1-1; y Pereira perdió en casa con Medellín por 1-4.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido