Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay.
Dimayor

Luego de una liguilla Betplay casi perfecta de Millonarios buscando un cupo a la Copa Sudamericana tras la eliminación en la Liga Betplay, el equipo de Alberto Gamero se encuentra ante un obstáculo inesperado que le trastocaría todos los planes pensando en su objetivo internacional.

Este domingo se dio a conocer que Millonarios tendría un extenso brote de coronavirus al interior del club y que los casos estarían cerca a las 20 personas, algo inesperado teniendo en cuenta la semana tranquila en aspecto sanitario que tuvo el elenco capitalino antes de vencer a Once Caldas en penales el pasado jueves.

Lea también: América goleó a Santa Fe y da un paso gigante para su nueva estrella

Los 20 casos en estudio son entre jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, pero también algunos del personal logístico y del equipo sub 20 que todavía entrena en la sede. No obstante, respecto al plantel que disputa la liguilla, serían 13 casos.

En Millonarios se prendieron las alarmas y este lunes harán nuevas pruebas para confirmar o descartar casos de cara al trascendental partido de este martes frente a Deportivo Pereira donde se conocerá el ganador de la Liguilla Betplay.

De interés: Final del fútbol colombiano: Fiesta en Cali por el triunfo del América

Cabe señalar que Millonarios o Pereira se enfrentarán el 29 o 30 de diciembre al Deportivo Cali en Palmaseca por un cupo a la Copa Sudamericana 2021 desde la fase 1.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.