Cargando contenido

La entrada más barata cuesta 51.800 pesos.

Deportes Tolima Copa Libertadores
Los increíbles precios para Tolima vs Boca Juniors en el Murillo Toro.
AFP

Este sábado el Deportes Tolima puso a la venta la boletería por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, fecha en la cual recibirá a Boca Juniors, de Argentina, y se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

Los precios de la boletería para algunos seguidores del cuadro tolimenses son exagerados puesto que el valor oscila entre los 51.800 pesos y 310.000 pesos; pero si un seguidor del equipo argentino desea viajar a Ibagué, tendrá que pagar 155.400 pesos por entrar al estadio.

En redes sociales los seguidores el elenco pijao expresaron su descontento por el precio de la boletería. Cabe recordar que antes de enfrentar a Boca Juniors, Deportes Tolima enfrentará al Atlético Paranaense en Brasil este martes 9 de abril, a las 5:15 p.m.

Este domingo el equipo de Alberto Gamero viajó rumbo a Brasil, con toda su nómina titular. Tolima es tercero de su grupo con cuatro puntos, los mismos que Boca Juniors, mientras que Atlético Parananse es líder con 6 puntos.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido