Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis Márquez
Alexis Márquez, nuevo entrenador del Envigado.
Dimayor

El Envigado Fútbol Club informó en la tarde de este lunes a la opinión pública que, tras la salida de Dayron Pérez del cargo de director técnico, Alexis Márquez ha sido designado como nuevo entrenador del equipo profesional para lo que resta de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, misma en la que el equipo paisa marcha en la casilla 17 con 14 puntos sumados.

¿Quién es Alexis Márquez?

Márquez, de 47 años, llega a la Cantera de Héroes con una amplia experiencia en el fútbol colombiano, habiendo dirigido a equipos como Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba y Deportivo Pereira. Se destaca por su estilo ofensivo y su capacidad para potenciar el talento joven.

Vea también: América goleó al Medellín y sigue en la pelea por clasificar en la Liga Betplay

Este DT estará al frente del banquillo en el próximo partido del Envigado, que será este viernes 5 de abril ante el Deportivo Pereira en el estadio Polideportivo Sur.

¿Por qué se dio la salida de Dayron Pérez?

Según el comunicado emitido precisamente en la mañana de este lunes, "Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del vínculo del cuerpo técnico del plantel profesional que encabezaba el entrenador, Dayron Pérez".

Le puede interesar: Envigado se queda sin entrenador: Dayron Pérez es el séptimo técnico despedido en la Liga Betplay

Así las cosas, parece que los malos resultados del equipo obligó a la administración a cambiar a su cuerpo técnico, por lo que solo queda esperar cómo le irá al nuevo entrenador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.