Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envigado vs América 2021-II
Envigado vs América 2021-II
Dimayor

Por la tercera fecha de la Liga Betplay, América de Cali visitaba a Envigado en el Polideportivo Sur, donde buscaba volver a sumar una nueva victoria. El conjunto local aprovechó su localía, a pesar de la presencia de los hinchas de América y con el solitario gol de Jhon Durán (50) venció al cuadro caleño.

El primer tiempo jugado entre ambas escuadras no tuvo mayores opciones; salvo al minuto 12 cuando Envigado tuvo la oportunidad de abrir el marcador por intermedio de Jhon Durán. El extremo izquierdo, Jáder Maza logró controlar un balón que venía desde la banda derecha y tras una carrera asistió a Durán, quien teniendo el arco erró la posibilidad. 

A los 27 apareció el elenco ‘escarlata’. Luego de un tiro libro desde la zona derecha cobrado por Jeison Lucumí, Jhon Alexander Palacios le ganó la posición a su rival y  tras un fuerte cabezazo se perdió la opción, pues el balón se estrelló en el travesaño.

Ya para acabarse la primera parte, Daniel Londoño quiso sorprender a Joel Graterol, pero su remate se fue cerca del palo izquierdo. 

En la segunda parte del encuentro entre antioqueños y caleños, el equipo de José Alberto Suárez logró abrir el marcador. A los 50 minutos el atacante Durán se repuso del error del primer tiempo. 

El ‘9’ de Envigado aprovechó un pase elevado de Iván Rojas y con astucia venció a su rival, Jhon Alexander Palacios, quien le tocó ver como Durán remata con su pierna izquierda para poner el 1-0 del encuentro. 

A los 77 minutos Envigado volvió a tener la oportunidad de ampliar su ventaja por intermedio de Durán. El delantero aprovechó el pase de Maza, y luego de sacarse a Graterol remató con izquierda, pero el palo de la mano derecha de Graterol le negó la posibilidad de convertir nuevamente.

Con este resultado, América recibe en la cuarta fecha a Once Caldas, mientras que el elenco 'naranja' visitará al Pereira.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.