Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Jorge Luis Pinto lamentó que Millonarios no haya podido ampliar el marcador en el partido ante Nacional, luego que se fuera en ventaja en el primer cuarto de hora con gol de Juan David Pérez. El entrenador de los ‘embajadores’ consideró que a sus futbolistas les faltó tranquilidad a la hora de resolver frente a José Fernando Cuadrado

Vea también: Cambio de líder; así está la tabla de posiciones de la Liga tras la fecha 9

Hay que concretar las opciones. El partido debió terminar 5-2 a favor nuestro”, dijo el estratega santandereano. De hecho indicó que el pecado de los futbolistas ‘embajadores’ es que fueron “egoístas. Me gustó el partido. Les dije a mis jugadores que era un partido recio, se lo había advertido al equipo; teníamos que dar y recibir”. 

En síntesis, la conclusión de Pinto es que a Millonarios le “faltó calma en el ataque. Pudimos sorprender, sabíamos cómo ganar los espacios y la espalda de los defensas. La expulsión nos perjudicó y le dio fuerza al ataque rival”, recalcó. 

Era un partido ganable. Nacional reaccionó en la segunda parte, nos abrió bien la cancha y con los cambios que tuve que hacer me quedé desequilibrado y sin aire. Las opciones fueron claras. Algunas jugadas debemos mirarlas para corregir. Esto es un equipo nos debemos apoyar y colaborar”, agregó. 

Le puede interesar El reloj corre en contra: la solución de Nacional para el caso Monetti

Millonarios llegó a 17 puntos en la tabla con el empate en Medellín. Lo anterior, a pesar de quedarse con diez hombres cuando el volante John Duque vio la tarjeta roja por acumulación de amarillas. Tras la expulsión, los verdolagas se fueron encima y alcanzaron el empate por intermedio del delantero Patricio Cucci. 

La escuadra capitalina ahora piensa en el clásico frente a Independiente Santa Fe. Los rojos alcanzaron su primer triunfo como local de la temporada y esperan mantener la marcha ganadora para sumar puntos que lo dejen bien parado de cara a la tabla del descenso del próximo año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.