Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramios- América de Cali
Foto de Colprensa

El sueño de los hinchas del América de Cali se volvió una realidad. Adrián Ramos volvió a vestir la camiseta del equipo comenzando en el torneo de pretemporada que se está disputando en Bogotá y dejó buenas sensaciones en cancha. 

Al jugador se le vio muy activo, se movió por toda la zona de ataque, se asoció con sus compañeros y fue clave para lograr la anotación de los americanos ante Millonarios en un duelo que fue muy reñido. 

Al terminó de este partido Adrián habló de lo que significa vestir nuevamente la camiseta escarlata y aseguró que es un reto para él ya que su idea siempre será hacer lo mejor por el equipo.  

Lea también: En primer juego del Torneo ESPN Millonarios y América empataron

"Contento de volver a jugar con América y bueno en un partido contra Millonarios que es  un equipo con mucha historia y nos vamos tranquilos por lo hecho, jugar con América es un reto siempre muy importante para mi", dijo el futbolista. 

De lo que mostró América en la cancha, Ramos aseguró que siempre hay cosas por mejorar y más cuando se está comenzando un proceso, pero que las sensaciones son buenas y ahora esperar las indicaciones del técnico Alexandre Guimarães para seguir mejorando en los deportivo.

"Intentamos siempre ser profundos, sabemos que tenemos mucho margen de mejora pero el equipo siempre tuvo la intención de ir al frente y bueno esto está comenzando, estamos trabajando para estar de la mejor forma y ojala las cosas pueda salir bien", explicó el jugador.  

Del juego que puede ofrecer en cancha el delantero habló del juego por dentro y por fuera en la ofensiva del equipo y dijo que donde lo pongas el único objetivo siempre será tener un buen desempeño. 

Lea también: Guimaraes, contento con desempeño del América ante Millonarios

"Yo como he dicho tengo la facilidad de jugar por dentro y por fuera pero bueno me pararé para cuando me toque independiente de la posición para hacer las cosas bien y ayudar al equipo. Me vengo trabajando de la mejor manera para esto y para ayudar al equipo los 90 minutos de juego si lo requiere", explicó Ramos. 

El próximo partido del América será el próximo jueves 16 de enero ante Deportivo Cali en el clásico vallecaucano en el marco de este torneo de pretemporada. El duelo en el estadio el Campín arranca a las 7:00 p.m. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.