Cargando contenido

El elenco 'embajador' se alista para disputar la final del Torneo ESPN.

Millonarios Vs. Santa Fe - Torneo ESPN
Millonarios enfrentó a Santa Fe en el Torneo ESPN.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Luego que Millonarios consiguiera un valioso triunfo ante Santa Fe en el clásico capitalino del Torneo ESPN de pretemporada, se alista para la final del certamen amistoso previo al inicio de la Liga Betplay y su reto en la Copa Sudamericana donde enfrentará a Always Ready de Bolivia. 

Aprovechando las buenas sensaciones que hay en el club tras la victoria contra Santa Fe, se conoció en primera medida que el 26 de enero será presentada de manera virtual la camiseta para la temporada 2020, todavía con la marca Adidas y con nuevos detalles de diseño y material que serán especificados ese día. 

Lea también: Macalister Silva no se quedó callado y le envió una 'pulla' a Santa Fe

Sin embargo, se filtró una imagen de Alberto Gamero, estratega del cuadro azul’, posando en una fotografía con la nueva prenda y el rumor fue confirmado por el portal ‘todo sobe camisetas’, especializado en ese tipo de información.

En la camiseta predomina el color azul rey que ha identificado a Millonarios en los últimos años, el cuello será en forma de ‘V’ y los patrocinadores se mantienen en los mismos lugares. Una de las novedades pasa por una serie de puntos en degradé sobre las mangas y se espera que la marca revele más detalles de la nueva piel del cuadro capitalino.

De interés: Pros y contras en el segundo examen de Gamero en Millonarios

En materia deportiva, Millonarios espera la llegada del volante paraguayo Diego Godoy en las próximas horas y podría fichar un defensor central en los siguientes días. Mientras tanto, el domingo jugará la final del Torneo ESPN con rival por conocer y el siguiente fin de semana debutará en la Liga Betplay. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido