Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Payares
Millonarios oficial

Previo a la fecha 20 de la Liga Águila 2019-I, en la que Millonarios enfrentará a Rionegro viendo desde lo más alto y con la tranquilidad de haber asegurado su posición con antelación, el hecho que interrumpió la calma del onceno capitalino fue el ocurrido con el defensor Luis Payares.

Según se pudo conocer, el zaguero habría sufrido un fuerte golpe en su cabeza, contra el piso, mientras realizaba una sesión de trabajo con el equipo conducido por Jorge Luis Pinto. El futbolista tuvo que ser internado de urgencia en un centro hospitalario y está en observación.

Lea también: Salah sale lesionado y es duda para el partido de Champions contra Barcelona

De momento, no se conocen más detalles sobre la condición del jugador ni existe un pronunciamiento oficial del club y se está a la espera de conocer la condición física del central ‘Albiazul’.

Payares llegó para la presente temporada a Millonarios, luego de sus buenas actuaciones con el Deportes Tolima; en el onceno capitalino ya suma 16 encuentros disputados y es uno de los jugadores de confianza de Jorge Luis Pinto.

Vea aquí: La nueva estrella del Real Madrid tiene como ídolo a Falcao

Con 29 años, Payares tiene una dilatada carrera en el Fútbol Profesional Colombiano; Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Millonarios son las instituciones en las que ha tenido participación.

El zaguero barranquillero ya se había perdido el pasado juego de Millonarios, contra Santa Fe en El Campín, por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.