Mojica podría disputar sus primeros minutos con la camiseta del combinado 'tricolor' la próxima semana.

Johan Mojica
foto tomada de la cuenta en twitter @11johanmojica

Muy feliz por haber sido incluido por José Néstor Pékerman en la convocatoria de la selección de Colombia, el lateral del Girona Johan Andrés Mojica remarcó que, "para todo jugador, estar en la selección es un privilegio y lo máximo a nivel individual".

"Es importantísimo estar en la última convocatoria antes del Mundial. Ahora toca aprovechar al máximo la gran oportunidad de pelear por estar en Rusia, que es el anhelo más grande", añadió el zaguero colombiano.

Mojica podría disputar sus primeros minutos con la camiseta del combinado 'tricolor' la próxima semana, en los amistosos de preparación para el Mundial ante Francia y Australia. Igual que Bernardo Espinosa, su compañero en la defensa del Girona y a quien Pékerman también ha llamado para estos dos últimos ensayos.

El central de 28 años, uno de los futbolistas más importantes del conjunto que dirige Pablo Machín, recibió la "increíble" noticia de su convocatoria "con la máxima alegría y con una ilusión tremenda".

"Creo que es un premio mayúsculo que viene propiciado por el trabajo de muchísima gente del club. Desde el primero hasta al último que participamos en este barco somos culpables de que algunos podamos tener esa gran suerte de representar a nuestro país", afirmó el jugador colombiano.

Bernardo Espinosa cree que "hay que soñar y ser ambicioso" y por eso aseguro que apunta "a lo más alto", que es "estar con Colombia en el próximo Mundial".

Johan Mojica y Bernardo Espinosa son dos de las novedades que entregó José Néstor Pékerman para las fechas de amistosos FIFA, en las cuales se jugará ante Francia y Australia el 23 y 27 de marzo, respectivamente. 

En la lista también son novedad el volante Juan Fernando Quintero que con su llegada esta temporada a River Plate de Argentina, logró un cupo en el selecto grupo de Pékerman. Igualmente este llamado certificó el regreso del arquero Camilo Vargas, quien estaría en la lista final para Rusia 2018.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido