Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Macnelly Torres en un partido entre Cali y Santa Fe
Macnelly Torres en un partido entre Cali y Santa Fe
Imagen vía Deportivo Cali

Corría el minuto 69 y el mediocampista Macnelly Torres debió salir del campo por una molestia física cuando el resultado apenas era de 1-0 a favor del Deportivo Cali en su visita a Independiente Santa Fe por la fecha doce. 

Los ‘azucareros’ terminaron imponiéndose 2-0, gracias a la actuación salvadora del arquero Camilo Vargas, quien impidió que la escuadra roja tuviera alguna oportunidad de sumar en el estadio El Campín de Bogotá. 

No obstante, la mala noticia fue Macnelly, el hombre del talento y de las ideas en el mediocampo del conjunto verdiblanco, quien sufrió un esguince grado 1 en el ligamento colateral, lo cual hizo que se prendieran las alarmas en el Cali. 

Aunque alcanzó a haber preocupación, el jugador solamente estaría por fuera de las canchas entre dos y tres semanas, tal como lo informó el Supercombo del Deporte en Radio Red Cali, programa donde se hizo salvedad que el volante está pendiente de la resonancia que le hagan en las próximas horas. 

Deportivo Cali, equipo que ha recibido varias críticas por el planteamiento de su técnico Gerardo Pelusso, volvió al grupo de los ocho primeros clasificados. Con la victoria ante Santa Fe, los de la 'Sultana del Valle' alcanzaron las 19 unidades, ocupando la octava plaza entre los aspirantes a la clasificación. 

"Hubo brechas muy amplias en nuestra defensa, en las que nos salvó Camilo Vargas. Tácticamente el equipo mejoró en el segundo tiempo", dijo el entrenador uruguayo finalizado el compromiso en Bogotá. “La actuación de Camilo la considero que fue extraordinaria porque en el primer tiempo, fundamentalmente, lo único que hicimos fue el gol, hay que ser honestos. A mí el juego no me gustó, en absoluto, fue lo primero que les dije a los jugadores” cuando se fueron a las duchas en el entretiempo. 

El próximo partido del Deportivo Cali, por Liga, será ante Patriotas en el Pascual Guerrero. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.