Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Suárez, DT del Junior
Luis Fernando Suárez dejó de ser el técnico del Junior.
AFP

El pasado domingo, en uno de los partidos más atractivos de la decimoctava jornada de la Liga Águila, Millonarios venció en el estadio El Campín a Junior de Barranquilla que perdió su invicto en el campeonato y volvió a generar dudas en el cuadro barranquillero. 

Tras finalizar el compromiso habló Luis Fernando Suárez, estratega del ‘tiburón’, quien defendió a sus dirigidos, aunque no dejó de lamentar la caída, pero dejó claro que Junior sigue firme en sus objetivos. 

Lea también: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Fue un partido muy táctico, sin muchas posibilidades de gol, donde ellos manejaron los tiros de larga distancia y concretaron. Dentro de lo que se puede rescatar, la parte táctica se hizo bien y eso sirve para cuando estemos en las finales”, señaló en primera medida el estratega del Junior. 

Posteriormente, hizo hincapié en dejar atrás esta derrota y continuar con los objetivos en el torneo colombiano: “No hemos perdido el camino. Se pierde ante un buen rival de visita. No se puede decir que jugamos terrible, sigo pensando que el equipo debe tener una actitud ofensiva más asertiva. No se llegó mucho al arco y hay que corregir eso”. 

Lea también: Los tres caminos que tiene Falcao para su futuro en el fútbol español

Asimismo, el director técnico reconoció sus errores en el compromiso: “Me quedan buenas lecciones, al grupo le servirá para lo que viene que es más importante que este simple partido... Si yo viera esta situación todos los partidos, diría que no hay suficientes llegadas porque no llegamos al arco. Por el contrario, antes hemos tenido volumen de ataque. Hoy no generaliza lo que se ha hecho. Hoy debimos proponer más, no fuimos verticales”. 

Ante una pregunta subida de tono de un periodista en la rueda de prensa por no jugar con todos los jugadores estelares, Suárez respondió: “El torneo ha sido corto en el tiempo y con muchos partidos, por lo que es obligación buscar que las cargas sean manejadas para que el rendimiento sea mejor. Por eso se hace los cambios”. 

Para cerrar, Luis Fernando Suárez expresó algo que lo dejó intranquilo en dicho partido: “Preocupante que nos hagan goles de tan lejos, habrá que revisarlo. No puedo decir nada más que eso”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.