Cargando contenido

El timonel samario lamentó la baja del defensor central que llegó a Millonarios por pedido suyo.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Luego de jugar cuatro partidos de pretemporada, el balance futbolístico en Millonarios fue bastante positivo por las buenas sensaciones que dejó el equipo de Alberto Gamero con algunas caras nuevas y el rodaje de la base del año anterior que sufrió varias bajas.  

Sin embargo, el lunar de la pretemporada azul fue la lesión que sufrió el defensor Luciano Ospina en el partido contra Alianza Lima el pasado miércoles en Perú. El zaguero central fue uno de los refuerzos que pidió Gamero y estará por fuera en los primeros partidos del semestre. 

Lea también: Fuertes cuestionamientos de Ramón Jesurún a la SIC por investigación sobre reventa de boletas

El dictamen que tenemos hoy es que por lo menos va a tener dos o tres semanas de incapacidad; no va a ser para el domingo ni para la otra semana”, señaló Gamero sobre el defensor que llegó proveniente de Alianza Petrolera. 

Y continuó lamentando la baja, a la vez que confirmó a Bréiner Paz como su reemplazante para el partido del domingo en Bogotá ante Deportivo Pasto: “Hoy se le va a realizar un examen más profundo y los médicos determinarán cuál es el tiempo, pero hoy me han manifestado que más o menos son dos o tres semanas que estará por fuera”. 

De interés: Edwin Cardona terminarí jugando en un equipo de Dubai

Así las cosas, Luciano Ospina se perdería entre 4 y 5 fechas del fútbol colombiano y el debut de Millonarios en la Copa Sudamericana. Su regreso se daría hasta el 16 de febrero cuando el cuadro azul reciba en El Campín a Boyacá Chicó. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido