Cargando contenido

El asistente técnico del cuadro ‘verdolaga’, Pompilio Páez, habló en rueda de prensa antes del encuentro por Copa Águila.

Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez
Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez en la pretemporada con Atlético Nacional.
Atlético Nacional Oficial

Pompilio Páez, asistente técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa antes del partido por Copa Águila frente a Independiente Santa Fe; asimismo, se refirió a la planeación del técnico Juan Carlos Osorio de cara a los partidos venideros donde el objetivo es poder constituir un gran equipo para conseguir los títulos.

Mire acá: La oferta que estaría por recibir Juan Carlos Osorio desde el fútbol internacional

"En el plan del profe Osorio se quiere todo el equipo sano. Para los partidos que vienen desde el juego con Cali (miércoles 21 de agosto), el profe quiere tener toda la nómina", dijo Pompilio, que a su vez agregó que la idea es rotar la plantilla y que Nacional tenga varios equipos diseñados para enfrentar un rival en particular.

"Hay una idea de juego muy clara. Lo primordial es el entrenamiento y ahí está el profe Osorio, al momento del partido depende de la toma de decisiones del jugador", explicó el segundo al mando en Nacional y resaltó que todo el trabajo de planeación es idea del profesor Osorio, sin embargo lo demás lo tienen que hacer los jugadores para poder ejercer de la manera más adecuada lo que quiere el timonel.

Posteriormente, Páez dejó claro que el elenco ‘verdolaga’ quiere ganar todo en este semestre, por ende es muy importante seguir mejorando su juego en la Copa Águila, donde este jueves enfrentará Nacional a Santa Fe por la vuelta de los octavos de final; hay que recordar que en la ida ganó 3-0 el club paisa sobre el ‘cardenal’.

Puede ver: Juan Carlos Osorio confesó sus motivos para regresar a Atlético Nacional

"Indudablemente le prestaremos mucha atención a la Copa. A pesar de que el juego vaya (3-0) vamos a ir con el mejor once", analizó antes del partido y mencionó: “Queremos que Atlético Nacional sea un equipo para proponer aunque vaya ganando (3-0)", concluyó.

Atlético Nacional enfrentará este jueves a Santa Fe y luego recibirá en condición de local al Unión Magdalena en el Atanasio Girardot por la jornada 6 de la Liga Águila.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido