Cargando contenido

El cuadro 'Cardenal' tendrá su debut en el campeonato colombiano contra Deportivo Pasto, en Ipiales.

Independiente Santa Fe - Pretemporada
Independiente Santa Fe en la pretemporada.
Independiente Santa Fe Oficial

Independiente Santa Fe ha entrado en una gran etapa de renovación tras las malas temporadas recientes y su plantilla de jugadores da muestra de ello tras haber movido intensamente el mercado de fichajes, mayoritariamente en busca de jugadores jóvenes que demuestren compromiso con el equipo y que tengan proyección a futuro para el club. 

El club ‘albirrojo’ ha manejado cierto hermetismo en su pretemporada bajo el mando de Patricio Camps, pero en lo poco que se ha podido observar de su equipo, maneja el buen trato de la pelota en el mediocampo y tiene una amplia vocación ofensiva, obedeciendo a su pasado como entrenador de delanteros de la Selección Colombia y de ser un talentoso jugador en tiempos de antaño. Al ser su primer equipo como entrenador en propiedad, es un interesante enigma conocer su forma de juego. 

Lea también: Santa Fe y Nacional, con vía libre para buscar una figura del Deportes Tolima

No obstante, el cuadro bogotano ya tiene todo listo para su debut en la Liga Águila contra el Deportivo Pasto el domingo a las 3:30 p.m. en Ipiales y su primer once inicial tendrá varios jugadores jóvenes en la plantilla y en algunas posiciones se verán caras nuevas, dejando de lado la base del equipo que tuvo un mal trasegar el semestre anterior. 

Este sería el primer once inicial de Patricio Camps con Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexánder Porras, Nicolás Gil, Fáiner Torijano, Federico Arbeláez; Daniel Giraldo, José Luis Caicedo (o Andrés Pérez), Juan Sebastián Pedroza, Fabián Sambueza, Federico Anselmo y Brayan ‘Coco’ Perea. 

Le puede interesar: ¡OFICIAL! Independiente Santa Fe le dio la bienvenida a un nuevo refuerzo

De entrada, Camps apostará por los refuerzos que gestionó con la directiva para Santa Fe: Fabián Sambueza y Federico Anselmo podrían darle grandes réditos en ofensiva, además de la confianza depositada en Brayan Perea. Para próximos partidos se espera ver a Nicolás Hernández y Jéfferson Duque en el primer equipo, teniendo en cuenta la alta expectativa que generaron sus respectivos fichajes. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido