Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior Vs. América
América, Junior y Millonarios tienen jugadores sancionados para la quinta fecha.
Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer las sanciones correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Águila.

América de Cali, Junior de Barranquilla y Millonarios son los equipos que cuentan con jugadores reportados en el boletín.

Le puede interesar: Baja en el América: jugador tendrá que ser operado y se perderá varias semanas

El cuadro 'escarlata' no podrá contar con el delantero de 22 años Duván Vergara para el duelo de la quinta jornada frente a Deportivo Independiente Medellín por juegos brusco grave contra Junior.

Vergara deberá cumplir con una fecha de suspensión y tendrá que pagar una multa de 165 mil 424 pesos.

América de Cali también fue castigado con un  millón  veintidós  mil  seicientos  cincuenta  y siete  pesos  ($1.022.657,oo) por "no presentarse oportunamente a los actos protocolarios en el partido de isa de los octavos de final de la Copa Águila contra Once Caldas".

Millonarios no podrá tener al volante de marca de 25 años Jhon Fredy Duque Arias por "recibir una segunda amonestación en el mismo partido" el pasado sábado cuando el cuadro 'embajador' derrotó 2-1 a Jaguares de Córdoba en El Campín.

Lea además: Real Madrid venció al Red Bull Salzburgo

Duque estará por una jornada ausente y también debe pagar la suma de 165 mil 424 pesos.

Por último, Junior de Barranquilla no contará con el lateral derecho de 34 años Marlon Piedrahita por "recibir una segunda amonestación en el mismo partido" en el que el cuadro 'rojiblanco' cayó 0-1 con América.

Lea también: Omar Pérez no jugará este semestre con Santa Fe

Piedrahita estará disponible para el compromiso ante Águilas Doradas en Rionegro.

Además, el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano realiza una indagación al zaguero por una "presunta conducta incorrecta contra el oficial de partido en el encuentro disputado contra el club América de Cali S.A.".

 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.