Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios 2021 vs Pasto
Millonarios 2021.
Dimayor

Millonarios debutará este domingo en la Liga Betplay, por lo cual Alberto Gamero y sus dirigidos dejaron atrás la final perdida ante el Deportes Tolima y por ende, se centraron en lo que será su compromiso ante el Deportivo Pasto. 

El elenco ‘embajador’ ha sido de los pocos equipos que no han anunciado ningún refuerzo, pero sí se conocieron sus dos bajad: Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar. Sin embargo, el timonel ha manifestado que el principal fichaje ha sido mantener en gran porcentaje su nómina para superar lo realizado en el primer semestre. 

Le puede interesar: Era de esperarse: Tras la Copa América, valor de Luis Díaz se disparó

“El equipo está tranquilo, muy optimista, motivado, no vi que perdiera mucho en el espacio que descansaron, vinieron con buenos ánimos. Aquí yo creo que lo más importante es la recuperación de Román, de los que estaban lesionados, o con Covid-19, eso es una felicidad. Al grupo le estamos metiendo en la cabeza que tenemos que mejorar la campaña del semestre pasado, y la única manera es ser campeón, pero no es fácil”, fueron las palabras del timonel azul. 

Por tal razón, a través de las redes sociales, Alberto Gamero dio a conocer los jugadores que irán a Pasto en búsqueda de los tres puntos, por lo que la gran novedad es el retorno de Felipe Román, quien recibió la aprobación médica para disputar este encuentro y el segundo semestre con la camiseta albiazul. 

Vea también: Las razones por las que James podría salir del Everton

Asimismo, está el regreso del costarricense Juan Pablo Vargas, quien no estuvo en los compromisos finales, donde se vio la falta que hizo en la zaga del equipo capitalino. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.