Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas del Deportivo Independiente Medellín
Hinchas del Deportivo Independiente Medellín
Colprensa

A parte de confirmar la renovación de Germán Ezequiel Cano tras una extensa ‘novela’ en torno a su contrato, Independiente Medellín siguió moviéndose en el mercado de fichajes de la Liga Águila en busca de nuevos jugadores que también le puedan aportar al equipo de cara a la participación en la Copa Libertadores. 

Héctor Urrego fue uno de los que más ruido hizo en su llegada el elenco ‘Poderoso de la Montaña’ por la forma polémica en la que abandonó las toldas de Independiente Santa Fe en medio de críticas por parte de la afición y una polémica con el presidente del cuadro bogotano, donde aseguraba que no le daban vía libre a su salida del club. 

Lea también: Wilmar Barrios ¿obligado a salir de Boca Juniors?

Según se pudo conocer, el contrato de Urrego solo será por seis meses en condición de préstamo, por lo que al final del primer semestre regresaría a Independiente Santa Fe, aunque sigue a la espera de concretar algún destino internacional y para ello deberá mejorar su rendimiento en el FPC. 

Además, en el hotel donde se hospedaba el equipo previo a su compromiso de este martes frente a La Equidad por la segunda fecha de la Liga Águila, la directiva del cuadro rojo de Antioquia presentó otros seis jugadores nuevos para la nueva temporada, que contaron con la aprobación del DT Octavio Zambrano. 

Lea también: ¿Cuánto tiempo será baja 'Juanfer' Quintero en River Plate por su lesión?

Son refuerzos supremamente importantes porque de parte de ellos tenemos todo su talento y compromiso con la institución. Este año trabajamos de una manera seria y responsable para construir a un equipo más competitivo. Seguimos mirando las estrellas porque vamos por ellas”, indicó Michael Gil, presidente del DIM. 

Diego Arias, Dairon Mosquera, Nicolás Palacios, Jonathan Marulanda, Diego Herazo y Héctor Urrego estuvieron en la sencilla presentación que hizo el cuadro rojo de sus nuevos jugadores. William Arboleda, otra de las llegadas importantes no pudo estar presente porque se encuentra en recuperación de un golpe sufrido el pasado viernes en Tunja frente a Patriotas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.